EMIR SA ESP
EMPRESA REGIONAL PARA EL MANEJO INTEGRAL DE RESIDUOS. “Soluciones ambientales a la mano”


QUIENES SOMOS

Somos una empresa de servicios públicos privada, ubicada en el Municipio de Sogamoso, Boyacá , dedicada a la gestión integral de RESPEL.

OBJETIVO GENERAL

Prestar un servicio integral para la gestión de los RESPEL a todos nuestros clientes en todos sus procesos tanto en la recolección, transporte, acondicionamiento, almacenamiento temporal, tratamiento y disposición final.

MISIÓN


Ofrecer un servicio especial de aseo para la recolección, transporte especial, almacenamiento temporal, tratamiento y disposición final de residuos peligrosos, ayudando a conservar el medio ambiente sano en Boyacá y en nuestro país, a través de un trabajo continúo preservando el aire, el agua y el suelo, contribuyendo al desarrollo ambiental mediante tecnologías más limpias para brindar un mejor mañana a nuestras futuras generaciones.

VISIÓN


Ser la empresa líder en región en la gestión integral RESPEL, ayudando al mejoramiento del medio ambiente a través de tecnologías limpias en nuestros procesos.

EMIR S.A. E.S.P. Cuenta con licencia ambiental mediante la Resolución # 1406 del 27 de octubre de 2009 por parte de la Corporación Autónoma Regional de Boyacá “CORPOBOYACÁ”, para la realización e implementación de las actividades en lo pertinente a la Gestión Integral de Residuos Hospitalarios y Similares..

SEDE ADMINISTRATIVA

Parque Industrial Calle 52ª # 11 - 85, Sogamoso-Boyacá


PLANTA

Kilómetro 8 - Nororiente de Sogamoso

NÚMERO DE TELÉFONO

(038) 7733923


CELULAR

(+57) 3103430986

EMIR S.A E.S.P

info@emirsaesp.com